En OR-ABOGADOS se pretende la mejora día a día conscientes de los nuevos modelos de sociedad y sus continuos cambios. Por ello, estamos comprometidos con la innovación y la plena actualización para ponerla en favor del cliente, ofreciendo un asesoramiento a la vanguardia con las últimas novedades  y criterios jurisprudenciales. Buscamos en todo momento, las mejores opciones para que sea USTED, el que consciente de las posibilidades de su asunto,  decida libremente la vía a seguir con  todas las garantías. Siempre apoyado por este equipo de profesionales y colaboradores.

ROCIO Ortuño Rodriguez, licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, ejerce como letrada colegiada nº 1.224  del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela desde 2004.

Desempeña su ejercicio profesional en distintas areas del derecho atendiendo  a empresas y particulares en todo el ámbito nacional, principalmente en las provincias de Alicante y Murcia. Cuenta  con su despacho del que es titular en la localidad de Orihuela (Alicante).

Entre sus titulaciones, destacan el C.A.P (Certificado de Aptitud Profesional) que otorga el Consejo General de la Abogacía y el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, obtenido en 2005. Posee la titulación de Mediación Civil y Mercantil. Asimismo, es especialista en Derecho de Familia  y Violencia de Genero y Derecho Penal. Es miembro de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA (A.E.A.F.A.) y de la prestigiosa red de trabajo B.N.I (Global Network).

La mejora día a día en favor del cliente con una formación continua la atestiguan sus acreditaciones y su amplia experiencia, ofreciendo al cliente las últimas novedades legislativas y criterios jurisprudenciales para proporcionar con profesionalidad un servicio de calidad, eficaz, directo y personal enfocado a la obtención de las soluciones al problema confiado.